Connect with us

Veracruz: Código Rojo activado en Alvarado por “levantón” a 2 Policías Estatales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La tarde de este viernes 16 de agosto, la tranquilidad en el municipio de Alvarado fue interrumpida por un incidente que ha generado gran preocupación entre las autoridades y la población, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sufrieron “levantón” por sujetos armados frente al parque deportivo de la localidad Antón Lizardo.

El lugar del incidente presentaba un panorama de desorden, con dos motopatrullas abandonadas y casquillos de arma de fuego esparcidos por el suelo. Ante esta situación, se activó el Código Rojo en la zona, extendiéndose también a los municipios de Boca del Río y Veracruz.

Aunque las autoridades aún no han emitido una declaración oficial al respecto, la comunidad se encuentra en estado de alerta, esperando que se esclarezca lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »
General

Veracruz: Tras fuerte persecución y balacera aseguran camioneta en Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la Barra de Cazones, se registró un grave enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las fuerzas de orden público, lo que provocó una intensa movilización de seguridad en la región.Ante esta situación crítica, se activó el protocolo de emergencia conocido como CÓDIGO ROJO,

Leer más »