Connect with us

VERACRUZ:  colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera”  reportan hallazgo de restos humanos en predio de Tihuatlán

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-En eal predio conocido como “La Gallera”, ubicado entre las comunidades Rancho Nuevo y el Sector Cuatro de Totolapa, del municipio de Tihuatlán, al norte del estado se reportó el hallazgo de presuntos  restos humanos, en al menos 16 puntos.

El reporte fue hecho por el colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera”, quienes también informaron que han solicitado a las autoridades de la Fiscalía realicen los peritajes correspondientes para  establecer si son humanos o de algún animal, como se ha mencionado en el pasado.

Por último  una de las activistas dijo: “Vamos a volver a entrar para realizar un rastreo completo, retirando la maleza, creemos que esto es un cementerio”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
General

Gobierno del Estado y Sedatu regularizarán escuelas: Rocío Nahle

• Con documentos, podrán acceder al programa La Escuela es Nuestra y otros beneficios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado iniciará la regularización de escuelas públicas que carezcan de

Leer más »