Connect with us

VERACRUZ: Comando armado irrumpe en rancho y se llevan a conocido agricultor de Gutiérrez Zamora

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Sujetos provistos de armas largas y cubiertos con pasamontañas privaron de su libertad al agricultor Miguel Ángel Pascual Setien, así informaron de manera extraoficial elementos de seguridad.

Lo anterior sucedió en el rancho Cacahiatal, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, donde testigos de los hechos aseguran que el agricultor se encontraba, lugar a donde arribó un comando armando los cuales privaron de su libertad a la víctima llevándosela con rumbo desconocido a bordo de su propia camioneta Nissan tipo NP300 color blanco con placas de circulación XW-45-216.

Al llamado de auxilio arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes montaron un operativo por la zona, el cual no dio resultados favorables, por lo que continúan los recorridos por la zona con la finalidad de dar con el paradero del plagiado y sus secuestradores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
General

Alerta SEDENA a tener cuidado por casos de explosivos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha confirmado la detonación de un artefacto explosivo en esta ciudad y ha emitido una alerta en respuesta a recientes incidentes en la región norte de Veracruz, que han dejado afectados. En Papantla, dos individuos sufrieron graves lesiones

Leer más »