Redacción El Piñero | Corresponsalía
Cuitláhuac, Ver. – La noche de ayer viernes se vivió una tragedia en la colonia 30 de Abril, cuando un comerciante fue ejecutado a balazos sin que hasta el momento se tenga rastro de los responsables.
El crimen se produjo alrededor de las 22:00 horas, cuando la víctima se desplazaba por la avenida 10, esquina con calle 4. De acuerdo con los testimonios de los presentes, dos sujetos armados se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, dejando sin vida al comerciante. Tras el violento ataque, los agresores huyeron del lugar sin mayor dificultad.
Alertados por las detonaciones, varios vecinos salieron de sus viviendas y se toparon con la impactante escena: el cuerpo de la víctima tendido en el pavimento. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades, lo que permitió la rápida intervención de elementos de la Policía y de los cuerpos de emergencia. En el lugar se constató el fallecimiento, por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial, acompañados por personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias pertinentes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se lleve a cabo la necropsia correspondiente.