Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Episodio de terror vivieron los pasajeros y conductor de un autobús ADO al percatarse que sujetos desconocidos dispararon contra la unidad, mientras circulaba sobre la carretera Raudales-Ocozocuatla-Las Choapas, en el sur de Veracruz.
El hecho, narró una de las pasajeras aconteció a la altura del kilometro 100, donde desconocidos dispararon contra la unidad para detenerla y así asaltar a los pasajeros, sin embargo, el conductor no se detuvo, según lo que escribió la pasajera.
La mujer detalló que la agresión ocurrió cerca de las 21:00 horas de la noche de ayer miércoles, sin embargo, el conductor los salvó.
Se lee en el relató lo siguiente: Gracias a Dios y gracias al conductor que hoy fue un héroe que no detuvo su marcha, que no titubeó para seguir adelante, que no dejó que sus pasajeros fueran parte de las lamentables estadísticas de asaltos en carreteras del sur de Veracruz, que no dejó que una familia o varias familias se hayan enlutecido, llorado y sufrido la pérdida de un ser querido, y por no dejar que el miedo lo paralizara.
En el tramo de Raudales, a la altura del kilómetro 100, delincuentes intentaron asaltar a una unidad del ADO, minutos después de las 9:00 de la noche.
Platiqué brevemente con el conductor y su rostro lo decía todo, desconcertado, pero fija su mirada en la carretera sin parar su marcha.
En sus años de conductor, menciona, no había pasado por esto, y en esta ocasión agradece a Dios que la bala del lado izquierdo no lo haya herido y que la bala del lado derecho no haya herido a ningún pasajero.
Solo una señora tuvo crisis nerviosa, los demás igual agradecen a Dios poder llegar o estar viajando hacia sus destinos.
En la actualidad solo estamos en manos de Dios.
Gracias señor conductor por este acto heroico, pues ahora solos somos ciudadanos cuidando a ciudadanos.
Somos más los buenos!!!