Connect with us

Veracruz: Conductor de Jetta fallece al chocar con carro cañero

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Esta madrugada, a eso de las cinco horas, se registró un desastroso choque entre un automóvil Jetta y un carro cañero sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, muriendo el conductor del automóvil tras destrozarse su unidad de motor.

Los hechos sangrientos se desarrollaron a la altura de la empresa “Zuker” y dentro de la marcación municipal de Atoyac, a cuyo lugar acudieron personal de Protección Civil, fuerzas policiales y personal de la Fiscalía, donde tomaron conocimiento de los dantescos sucesos.

La víctima conducía un automóvil Jetta, color negro, con placas de circulación YG-17-26, el cual quedó totalmente destrozado debido al fuerte encontronazo con la unidad de motor cañera que obstruía la circulación sobre la descrita cinta asfáltica y debido al exceso de velocidad del auto compacto cuyo chofer no pudo evitar la violenta colisión.

El ahora infortunado vestía pantalón mezclilla azul, camisa manga larga también azul. Su cuerpo fue depositado en el SEMEFO en calidad de desconocido.
El chofer del camión cañero se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »