Redacción El Piñero | Corresponsalía
Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente.
El hallazgo ocurrió el pasado miércoles 23 de abril alrededor de las 09:00 horas, sobre la calle 20 de Noviembre, donde fue reportado el cuerpo sin signos vitales a las autoridades preventivas.
De acuerdo con el resultado de la autopsia, la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo. Investigaciones revelaron que la víctima, identificada como Juan Manuel E.B., de 45 años de edad y en situación de calle, fue agredida mientras dormía, presuntamente con una roca.
En la escena fueron encontrados restos de sangre, masa encefálica y otros indicios que refuerzan la hipótesis de un ataque violento.
Juan Manuel E.B. se desempeñaba ocasionalmente como cargador en una bodega de la zona. Mientras tanto, las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para localizar a los responsables de este homicidio.