Connect with us

VERACRUZ: Confirman secuestro de enfermera desaparecida; piden 2mdp

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México. – Mediante un reporte extraoficial se logró establecer que la enfermera que desapareció el pasado 24 del presente mes, fue secuestrada por sujetos armados.

Lo anterior se confirmó ya que familiares de la víctima recibieron una llamada telefónica por parte de los captores, quienes exigieron la cantidad de 2 millones de pesos a cambio de la libertad de la mujer.

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/veracruz-misteriosamente-desaparece-enfermera-cuando-se-trasladaba-casa-al-trabajo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »