Connect with us

VERACRUZ; Continúan trabajos para rescatar a pasajero de taxi que cayó a Río de Xico

El Piñero

Redacción del Piñero

Xico, Veracruz.- Continúan los trabajos de rescate por parte de personal de Protección Civil y Policía, después de que la tarde de ayer -Viernes- un taxi cayera al Río con tres personas a bordo.

El conductor de la unidad marcada con el número económico 7827, se identificó como Cristian M. T., argumento que el mal estado del camino por las fuertes lluvias provocó que este perdiera el control de la unidad y cayera al Río.

Por fortuna dos personas entre ellos el chofer y un pasajero lograron salir de la unidad y nadar hasta la orilla, pero una tercera persona no corrió con la misma suerte ya que fue arrastrada por las turbias aguas, por lo que aún continúan los trabajos de rescate.

Será hasta el día domingo en que continúen los trabajos de rescate, por lo que esperan encontrar al pasajero que hasta el momento se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle acompaña a tlacotalpeños en La Candelaria

Tlacotalpan, Ver., domingo 2 de febrero de 2025.- Con un recorrido por el Foro Cultural del Sotavento, que se realiza en el Centro Cultural Agustín Lara, la gobernadora Rocío Nahle García participó este domingo en las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria.  El Foro es un espacio

Leer más »
General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »