Connect with us

VERACRUZ: Corresponsal de Aristegui Noticias, herida de bala durante tiroteo en Tamsa

Staff El Piñero

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Corresponsal de Aristegui Online resulta herido de bala durante el tiroteo registrado la madrugada de hoy a las afueras  de la fábrica Tamsa, ha dado a conocer La agencia de noticias Blog Expediente.

El reportero identificado como Israel Hernández Sosa recibió un balazo, hecho por el cual fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como estable.

Durante el enfrentamiento entre sindicalizados al menos otras diez personas más resultaron heridas de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer intenta quitarse la vida con raticida en Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles una mujer fue víctima de un intento de suicidio al haber tomado veneno para ratas en su desesperación por sufrir adicciones y problemas familiares. De acuerdo con información preliminar, la fémina de nombre Petra Martínez Osorio, de 34 años, fue trasladada grave a

Leer más »
General

Veracruz: Pastora pierde una mano por fuerte explosión, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades realizan la investigación por un fuerte accidente registrado alrededor de las 11:00 horas de este martes en la calle Monte Sion, cerca del Monumento al Encuentro de Dos Mundos y en inmediaciones de un templo evangélico. Se trata de una explosión que dejó

Leer más »