Connect with us

Veracruz: Cortocircuito incendia vivienda en Minatitlán; varón resulta con quemaduras graves

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Cortocircuito provocó incendio en vivienda de la Colonia Insurgentes Norte, en el municipio de Minatitlán; Eulalio Martínez de 52 años resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo y rostro.

El siniestro se registró la noche del pasado domingo, en domicilio particular ubicado sobre la Calle 2 de Octubre.

Se presume que un cortocircuito provocó el fuego, que se propagó rápidamente por toda la vivienda, cuando Eulalio Martínez estaba a punto de descansar.

Don Eulalio Martínez presentó quemaduras en gran parte del cuerpo y rostro, mientras que la vivienda sufrió pérdidas materiales.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán combatieron y sofocaron el fuego, mientras que paramédicos de Protección Civil canalizaron al hospital al herido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »
General

Tuxtepec: Exhiben grave deterioro del estadio “Hernández Castro”; una obra mal hecha que costó a los oaxaqueños más de 11 mdp

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La primera etapa de la rehabilitación del estadio más importante de la región del Papaloapan, ubicado en el municipio de Tuxtepec, resultó una obra deficiente pues tras 8 años de su inauguración sus instalaciones muestran un gran deterioro y fracturas en sus paredes. El exgobernador

Leer más »