Redacción El Piñero | Corresponsalía
Cuatro accidentes automovilísticos se registraron en distintos kilómetros de las Cumbres de Maltrata esto dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y el cierre parcial de la utopista 150 Puebla-Orizaba.
Por fortuna, en ninguno de estos siniestros ocurridos la tarde de este lunes, se reportaron personas heridas ni víctimas mortales.
De acuerdo con el reporte, las causas fueron el exceso de velocidad con que circulaba los vehículos, así el pavimento mojado debido a la lluvia, la niebla densa y la falta de precaución de los conductores.
Los siniestros se dieron entre los kilómetros 231 al 238 del tramo carretero Plaza de Cobro 027 de Esperanza – El Trébol de La Estancia, con dirección al Puerto de Veracruz.
Los accidentes fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Gendarmes de la Policía Estatal y personal de Guardia Nacional división carreteras.
Entre los vehículos siniestrados participó un camión de carga tipo torton color azul y un tráiler que jalaba una caja seca que transportaba mercancía de abarrotes y terminó volcada fuera de la vía. En otro accidente estuvieron involucrados dos vehículos particulares, uno era color gris plata y uno de color blanco.
Mientras que un tercer percance sucedió a un tráiler que remolcaba una caja seca refrigerante, el cual circulaba a gran velocidad por lo que perdió el alineamiento del camino y se salió de la carretera para terminar en un montículo de tierra.