Connect with us

Veracruz: Cuatro percances ocurren en Cumbres de Maltrata por lluvia y neblina

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro accidentes automovilísticos se registraron en distintos kilómetros de las Cumbres de Maltrata esto dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y el cierre parcial de la utopista 150 Puebla-Orizaba.

Por fortuna, en ninguno de estos siniestros ocurridos la tarde de este lunes, se reportaron personas heridas ni víctimas mortales.

De acuerdo con el reporte, las causas fueron el exceso de velocidad con que circulaba los vehículos, así el pavimento mojado debido a la lluvia, la niebla densa y la falta de precaución de los conductores.

Los siniestros se dieron entre los kilómetros 231 al 238 del tramo carretero Plaza de Cobro 027 de Esperanza – El Trébol de La Estancia, con dirección al Puerto de Veracruz.

Los accidentes fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Gendarmes de la Policía Estatal y personal de Guardia Nacional división carreteras.

Entre los vehículos siniestrados participó un camión de carga tipo torton color azul y un tráiler que jalaba una caja seca que transportaba mercancía de abarrotes y terminó volcada fuera de la vía. En otro accidente estuvieron involucrados dos vehículos particulares, uno era color gris plata y uno de color blanco.

Mientras que un tercer percance sucedió a un tráiler que remolcaba una caja seca refrigerante, el cual circulaba a gran velocidad por lo que perdió el alineamiento del camino y se salió de la carretera para terminar en un montículo de tierra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[IMAGENES FUERTES] Grave accidente en la carretera Tuxtepec- Valle Nacional; motociclista resulta con la pierna destrozada tras ser impactado por camioneta de Cometra

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca- Un brutal accidente ocurrió este martes alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera federal 175, en el tramo entre Valle Nacional y Tuxtepec, a la altura de la Colonia Obrera. Una camioneta de la empresa Cometra impactó violentamente a un motociclista que circulaba desde

Leer más »
General

Definida la selección veracruzana de bádminton rumbo a Aguascalientes

• Jóvenes talentos de Veracruz listos para brillar Clasificatorio Nacional. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025. El presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton, Antonio Rojas dio a conocer la lista oficial de atletas que logaron asegurar su lugar en la selección veracruzana de

Leer más »
General

Tuxtepec: Inician trabajos de renovación en la Glorieta de las Mariposas

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La transformación de la emblemática Glorieta de las Mariposas ya está en marcha. Un grupo de trabajadores ha comenzado las labores para el cambio de imagen de este importante punto vial, que conecta los bulevares Bicentenario, Ávila Camacho y Benito Juárez. Aunque el proyecto de

Leer más »
General

Definidos los representantes de Veracruz en skateboarding

• Buscarán un lugar en los Nacionales CONADE. | Corresponsalía Córdoba, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– Con éxito se llevó a cabo el Selectivo Estatal de Patinaje sobre Ruedas en la modalidad de skateboarding, teniendo como escenario el Skate Park Murillo Vidal. Casi una veintena de participantes demostraron

Leer más »