Redacción El Piñero | Corresponsalía
La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que fue abierta la carpeta de investigación por el hallazgo de cuerpos esparcidos frente al palacio municipal y las letras turísticas en el centro del municipio de Cazones, la mañana de este 18 de marzo.
Autoridades informaron a través de un comunicado publicado alrededor de las 15:00 horas de este mismo lunes, indicó que los restos podrían pertenecer a dos personas.
La Fiscalía Regional zona norte Tuxpan, inició la investigación la carpeta basándose en los indicios encontrados y otras actuaciones por estos hechos registrados en la calle Reforma del citado municipio:
«Se encontraron elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer, de manera preliminar, a dos individuos».
Por su parte, la Dirección General de los Servicios Periciales realiza las pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades.
Cabe recordar que la escena en cuestión se registró a plena luz del día cuando fueron arrojados los cuerpos descuartizados, por un grupo de hombres armados quienes arribaron a bordo de una camioneta Jeep Wrangler color negra modelo reciente, mismos que bajaron bolsas negras con los restos y de inmediato huyeron.