Connect with us

VERACRUZ: Mientras daba mantenimiento a Hotel, se electrocuta y cae sobre taxi en Poza Rica

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Poza Rica, Veracruz.- Este sábado se registró un trágico accidente el cual dejo a una persona seriamente lesionada por lo que tuvo que ser asistida por cuerpos de socorro.

El suceso se registró cuando un masculino se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la fachada del conocido Hotel Nuevo León, el cual se ubica en la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Obrera.

El malogrado recibió una muerte descarga eléctrica al tocar unos cables de electricidad, motivo por el cual el infortunado cayó arriba de un taxi que se encontraba estacionado a orilla de la calle.

La víctima fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital para ser intervenido ya que presentaba quemaduras en diferentes partes de su humanidad y lesiones provocadas al caer en el medallón de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario. | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades

Leer más »
General

Capacita Sefiplan a funcionariado en Gobierno y gestión pública

• Profesionalizará a personal de dependencias, universidades y ayuntamientos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- Con el Diplomado en Gobierno y gestión pública, que inició este miércoles, la Secretaría de Finanzas y Planeación fomenta la eficiencia, transparencia y excelencia en el servicio público. Participan 224 funcionarios

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere ahogado en playa de Úrsulo Galván

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Rodolfo de 65 años de edad, murió ahogado en Playa de Juan Ángel, municipio de Úrsulo Galván, el sujeto se introdujo a nadar y ya no pudo salir. El lamentable hecho ocurrió al mediodía de este lunes 17 de marzo, él es eso fue

Leer más »