Connect with us

VERACRUZ: Dama empistolada trata de asaltar Santander de Plaza Américas

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Veracruz, México.- El portal de noticias http://www.cronicaveracruz.com informó sobre el intento de asalto  a la sucursal bancaria Santander de Plaza Américas por parte de  una mujer armada.

Se indicó que la mujer portando un arma entró a la sucursal, no obstante, al interior un guardia de seguridad privada, quien notó su presencia  encarándola, logrando que la mujer huyera y dejara tirada el arma y huyendo sin dejar rastro.

Tras frustrar el atraco  se dio aviso a las autoridades de seguridad pública, quienes montaron un operativo  en las inmediaciones de la plaza sin lograr localizarla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncian candidatos de MORENA a las alcaldías de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta semana, se revelaron los nombres de los precandidatos que resultaron ganadores en las encuestas internas de MORENA, lo que los posiciona como posibles candidatos a las alcaldías en el estado de Veracruz. Como se sabe, estas encuestas realizadas por la militancia, son fundamentales para

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »