Connect with us

Veracruz: Dejan 10 presuntas “narco-lonas” en Poza Rica

El Piñero

Veracruz.- Alrededor de 10 presuntas “narco-lonas” fueron dejadas en puentes peatonales de diversas colonias de la Ciudad de Poza Rica, las firmó un grupo autodenominado “Cartel Mafia Veracruzana”, en ellas amenazan a otro grupo criminal.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves primero de febrero, en las Colonias, Cazones, Manuel Ávila Camacho, San Román, entre otras.

Las presuntas “narco-lonas” fueron firmadas por un grupo autodenominado “Cartel Mafia Veracruzana”, donde amenazaron a otro grupo criminal.

Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública retiraron las lonas de los puentes peatonales.

Al respecto, las autoridades competentes iniciaron la investigación para dar con las personas que colocaron las presuntas narco-lonas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer fallece y 18 personas más resultan heridas en aparatosa volcadura de autobús línea Sotavento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance se registró en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan, a la altura de Texistepec, al sur de Veracruz, al mediodía de este miércoles. Autoridades informaron el reporte preliminar donde indica que el autobús viajaba con rumbo al municipio de Jáltipan, sin

Leer más »