Redacción El Piñero
Veracruz, Ver. – El responsable del cementerio municipal de esta ciudad, encontró un feto en una tumba, cuando perros rascaban el sitio.
El feto fue encontrado en el panteón municipal ubicado entre las colonias Valente Díaz, Tejería y Dos Lomas.
El hallazgo se dio cuando el responsable del cementerio, Ignacio L, llegó junto con otros trabajadores para realizar las actividades del día en este lugar.
Al realizar la limpieza del área del panteón, se dio cuenta que un grupo de perros rascaba la tierra de una tumba, y en el sitio vieron una blusa rosa con manchas de sangre.
Ignacio se acercó para ver qué era, y en la tumba halló un feto de cerca de dos meses envuelto en la blusa color rosa, por lo que informó de inmediato de lo acontecido a su jefe.
El personal del panteón municipal llamó al 911 para informar a las autoridades del hallazgo, por lo que más tarde elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento del hecho, y posteriormente se informó a la autoridad ministerial.
Efectivos de la Policía Ministerial en compañía de Servicios Periciales, arribaron para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del feto, y así mismo iniciaron una carpeta de investigación.