Redacción El Piñero
Besma Rosario Reyes Cruz de 16 años de edad, y Alondra Castillo Ramos de 15 años, desaparecieron en Fortín de Las Flores y Orizaba, Veracruz, respectivamente; la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, así como el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, activaron la ficha de búsqueda luego que sus familiares levantaron la denuncia correspondiente.
De acuerdo con sus familiares, las menores de edad perdieron comunicación desde el 10 y 9 de diciembre; por lo que solicitan el apoyo de la población en general para localizarlas lo más pronto posible.
Besma Rosario desapareció el sábado 10 de diciembre, como características ella tiene nariz recta, labios delgados con boca mediana, además mide 1.72 metros de altura, posee ojos cafés claros, tez morena clara y con cabello teñido rojo, lacio y corto.
En tanto, la quinceañera Alondra con domicilio en la colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba, fue vista por última vez el pasado viernes; su familia teme por su integridad pues señalan puede ser víctima de la comisión de un delito.
Alondra es de complexión delgada, tiene nariz recta y boca mediana con labios mixtos, mide aproximadamente de 1.55 metros, posee ojos cafés oscuros, es de tez morena clara y cabello negro, crespo, al hombro, con dos mechones a los lados de color naranja.