Redacción El Piñero | Corresponsalía
Habitantes de Mariano Escobedo y La Perla presumen que el cadáver localizado este viernes en el río de la localidad Xiquila podría tratarse del varón de nombre Feliciano desaparecido el pasado 29 de marzo en la localidad El Paso, municipio de La Perla.
Fueron lugareños de Xiquila los que alertaron a las autoridades del hallazgo de una mano humana en la ribera del río, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil.
Autoridades y habitantes realizaron la búsqueda a lo largo y ancho del afluente encontrando la mitad del cuerpo que presumiblemente vestía como el hombre desaparecido; más tarde fue localizado el resto del cadáver.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Identificación Genética Forense de Los Colorines, en Nogales, para su identificación a través de la prueba de ADN y descartar o confirmar si se trata del masculino desaparecido.
Personal de la Fiscalía, peritos y agentes ministeriales tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.