Redacción del Piñero
Acayucan, Veracruz.- Esta noche de viernes, sobre la carretera Transístmica esquina con Miguel Negrete, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino el cual se encontraba desfigurado del rostro.
Según versión de testigos fue un camión repartidor de la marca PEPSI el cual arrollo al infortunado, dejándolo tendido en el asfalto y así escapando del lugar, por lo que después un vehículo marca Nissan Tsuru no se percató del cadáver y lo remató, dejando una salpicadera tirada en el lugar.
Vecinos pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia quienes al arribar al lugar no pudieron hacer nada, ya que la víctima había recibido un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó que gran parte del graneo se le desprendiera.
El lugar quedo bajo custodia de los elementos de la Policía Naval, quienes dieron paso a los agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y después trasladar el cadáver en calidad de desconocido al SEMEFO, esperando sea reconocido en las siguientes horas.