Connect with us

VERACRUZ: Detienen a presunto integrante de grupo delictivo

El Piñero

Redacción El Piñero

Orizaba.- La tarde de este martes se registró una persecución en calles del municipio de Orizaba, donde elementos de Seguridad Pública Municipal, intervinieron a dos tripulantes de un automóvil color azul, del que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos, según testigos e información que círculo en redes sociales, ocurrieron en calle Oriente 41 entre Prolongación de Norte 8 y 10, en donde los uniformados de la administración de Juan Manuel Diez, activaron sus armas contra los ocupantes de un automóvil.

Tras detener su marcha, los uniformados realizaron una revisión a los ocupantes del vehículo, al tiempo que ciudadanos que se percataron de lo que acontecía comenzaron a grabar con sus teléfonos móviles, momento en que los elementos de la policía municipal los increparon, y amenazaron con detenerlos por “ultrajes a la autoridad”.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la detención o presentado al supuesto integrante de la delincuencia organizada, caso que podría tratarse de una desaparición forzada como las que ocurrieron en los tiempos en qué Juan Ramón Herebia estuvo al frente de la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Pugilistas avanzan en la pelea por el oro

➡️ Boxeadores de Poza Rica, Boca del Río y Xalapa favoritos en el Selectivo Estatal. Orizaba, Ver., jueves 06 de marzo de 2025.- Otro día de intensa actividad se vivió en las bellas instalaciones de Casavegas, donde las y los pugilistas siguen avanzando en la búsqueda de las medallas del

Leer más »
General

Veracruz: Hojalatero de Gomsa causa accidente y amenaza a autoridades en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Pedro Alberto Domínguez Meza, empleado de la agencia automotriz Gomsa, provocó un accidente en el bulevar Córdoba-Peñuela al derribar una palmera con su vehículo Toyota gris, placas YLZ-382-AZ-A. Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Domínguez Meza amenazó a policías y agentes de

Leer más »
General

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario. | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades

Leer más »
General

El único pacto es con el pueblo de Veracruz: Rocío Nahle

• Es a ellos a quienes se debe y se les debe asegurar un futuro más seguro y próspero. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- En su Informe de los 100 Días de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Rocío Nahle García destacó que la administración estatal

Leer más »