Veracruz.- Un incidente de tránsito en la madrugada del domingo en Poza Rica de Hidalgo, ha generado una gran indignación entre la población, Christian Gómez Martínez, director de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento de Poza Rica, se vio involucrado en un accidente automovilístico mientras conducía en estado de ebriedad.
Según testigos, la camioneta familiar conducida por Gómez Martínez se estrelló violentamente contra una propiedad privada en la colonia Petromex, derribando el portón y parte de la barda perimetral de la vivienda. Los propietarios afectados tomaron fotografías del interior de la camioneta, mostrando un vaso con presunto licor tipo whisky, lo que confirma que el servidor público conducía bajo los efectos del alcohol.
La falta de intervención por parte de las autoridades viales y el presunto encubrimiento por parte de la Policía Municipal han generado una fuerte indignación entre los habitantes del municipio. Los propietarios de la vivienda afectada han interpuesto una denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Poza Rica, exigiendo que el responsable enfrente las consecuencias legales correspondientes.
Cabe destacar que Gómez Martínez ya había sido duramente criticado por su desempeño como director de Alumbrado Público, acusado de negligencia y falta de resultados en la mejora de los servicios en Poza Rica.