Redacción del Piñero
Minatitlán, Veracruz.- La tarde de este miércoles se registró una doble balacera en diferentes puntos de la ciudad, dejando como saldo un lesionado de gravedad y un muerto.
El primer suceso delictivo se registró al filo de las 18:40 de la tarde, cuando un taxista que se encontraba a bordo de su unidad de trabajo en las afueras del conocido Bar “Bora Bora”, ubicado sobre la Avenida Justo Sierra, lugar a donde sujetos desconocidos sin medir palabra comenzaron a accionar sus armas en contra del chofer de la unidad y su acompañante, para posteriormente escapar del lugar.
Como resultado el taxista y una dama que lo acompañaba resultaron gravemente lesionados, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos quienes los trasladaron al Hospital.
Mientras elementos de seguridad y agentes periciales se encontraban en el lugar del ataque realizando los trabajos de abanderamiento y levantando las pesquisas correspondientes de los hechos fue reportada otra balacera en el estacionamiento de un centro comercial.
Al acudir al llamado de auxilio, los uniformados pudieron confirmar que a un costado del taxi marcado con el número 1849 se encontraba el cuerpo de un masculino sin vida, por lo que procedieron a el acordonamiento del área, para posteriormente realizar las diligencias del crimen.
Según versión de los testigos de los hechos, el chofer de la unidad quien fue identificado como Guillermo Manuel Mayo López de 32 años de edad, se encontraba recostado en el vehículo justo en las afueras del centro comercial Soriana Insurgentes, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes detonaron sus armas en diversas ocasiones en contra de su víctima hasta quitarle la vida.
El lugar fue resguardado por los uniformados ya que se hablaba de que los responsables podrían estar en el interior de la tienda o en las afueras escondidos por lo que las fuerzas castrenses montan fuertes operativos en diversos puntos de la ciudad.