Redacción del Piñero
Coatzacoalcos, Veracruz.- Esta tarde de jueves se registró un doble ataque armado en contra de dos personas que tripulaban un taxi de la ciudad, lo que provocó una fuerte movilización por parte de las autoridades de seguridad.
El sangriento ataque se registró cuando dos varones viajaban a bordo de un taxi marcado con el número 169, perteneciente al sitio Chedraui, circulaban por la Avenida Quevedo, esquina Ocampo de la colonia María de la Piedad, al momento que fueron interceptados por varios hombres armados quienes sin medir palabra comenzaron a descargar sus armas en contra de sus víctimas, las cuales lograron salir de la unidad y correr uno metros, pero no pudieron evadir las ráfagas continuas, por que quedaron gravemente heridos en el suelo.
Al todavía contar con signos vitales, cuerpos de auxilio acudieron al lugar y atendieron a los lesionados para después trasladarlos al Hospital para ser intervenidos de emergencia.
El sitio donde se suscitaron los hechos quedo fuertemente resguardado por parte de los gendarmes, quienes dieron paso a los agentes periciales para realizar el levantamiento de los indicios correspondientes del brutal ataque.