Redacción El Piñero | Corresponsalía
La riña a golpes y a balazos sucedida la madrugada del domingo -10 de marzo- en un bar de la colonia Centro del municipio de Cuitláhuac, Veracruz, dejó como saldo dos mujeres heridas por arma de fuego.
Las víctimas trabajaban de meseras en la cantina de la Avenida 1 y Calle 4 donde un presunto mesero comenzó agredir a un hombre cuando ingería bebidas embriagantes.
Sin embargo, el agredido no conforme acudió hasta su domicilio donde tomó la pistola y regresó para saldar cuentas con el mesero.
Tras realizar varias detonaciones al suelo las ojivas rebotaron y lesionaron a las dos meseras, una de ellas presentó heridas en el pie y otra en el muslo.
El agresor logró darse a la fuga, mientras que las féminas fueron auxiliadas por Técnicos en Urgencias Médicas y después llevadas al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud es reportado como fuera de peligro.
Oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias respectivas y efectuaron un operativo de búsqueda y ubicación del presunto agresor sin encontrarlo, aunque se sabe que está plenamente identificado.