Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- Conductor en estado etílico arrolla a grupo de personas que se encontraban en un baby shower en la colonia ciudad Olmeca.
La tarde noche de este lunes, alrededor de las 19 horas se registró un funesto accidente cuando un ebrio conductor arrollo a un grupo de personas que celebraban un baby shower sobre la calle Quetzalcóatl entre Altar de Piedra, de la colonia ciudad Olmeca.
El conductor de una camioneta Nissan color Rojo con placas del estado de Guerrero que al parecer conducía en estado de ebriedad, arrollo a 6 personas que se encontraban en la celebración de un baby shower tras impactar a un Nissan Tida color blanco que se encontraba estacionado cerca de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de seguridad y cuerpo de rescate que atendieron a la festejada y otras personas por crisis nerviosa, efectuando el traslado de los 6 lesionados a un hospital cercano, mientras que el implicado fue asegurado por las autoridades.
Es de mencionar que un menor en carriola que salió proyectado por el impacto se encuentra sin ningún peligro y la mascota de la familia murió por el impacto.