Redacción El Piñero
Un conductor en completo estado de ebriedad ocasionó una serie de accidentes y disturbios la noche de este jueves; el más grave fue el atropelló a una familia de tres integrantes que viajaban en moto, esto en calle Donato Casas y avenida Ejército Mexicano, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
Los agraviados fueron una pareja de 35 años de edad aproximadamente y su menor hijo de 3 años, quienes viajaban a bordo de una Italika DM200 cuando fueron impactados por el automóvil.
El automovilista presunto responsable que viajaba en un Honda Accord color gris oscuro fue detenido por las autoridades de Tránsito, a la altura del fraccionamiento La Tampiquera, tras chocar otro automóvil color rojo marca Sentra.
El conductor que fue identificado como jubilado de la CFE y se encontraba en completo estado de ebriedad, además del percance de la familia, también chocó contra el Sentra, una luminaria y se subió a la banqueta del bulevar Miguel Alemán.
Mientras tanto, paramédicos de Bomberos Conurbados brindaron los primeros auxilios a la familia lesionada y posteriormente los tres integrantes fueron trasladados al hospital.