Redacción El Piñero
La noche del lunes dos varones alcoholizados – de cuatro identificados- fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de atacar a golpes a un vecino de la colonia Nazareth, patear un coche nuevo y agredir a otras familias de la zona, y finalmente al intervenir las autoridades policíacas fueron recibidos a pedradas, dañando el parabrisas de la patrulla.
De acuerdo con vecinos se trata de un grupo de jóvenes que causan problemas por las noches en dicha colonia, cuando las calles quedan solitarias y no hay patrullajes.
Una mujer de la tercera edad contó que un día cuando regresaba de su casa en la calle Cuauhtémoc, los sujetos andaban en estado inconveniente y al toparla se le fueron a los golpes y la lesionaron cerca de su hombro derecho y en la cabeza.
Luego agredieron a otro vecino y a su esposa; además al dueño de la tortillería que iba con su hija en su auto recién sacado de la agencia también lo patearon.
En esta ocasión fueron elementos de Seguridad Pública del Estado que a su arribo en la patrulla número SP-3019 fueron recibido a pedradas en la calle Nueva Jerusalén.
Al apoyo acudieron efectivos de la Policía Municipal y finalmente lograron la detención de dos de los infractores.
Los agresores detenidos fueron Fernando “N”, de 26 años de edad, y Miguel Ángel “N”, de 28 años, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para reparar los daños provocados.