Redacción El Piñero.
Minatitlán.- Autoridades locales nos reportan el asesinato premeditado en las afueras de un conocido bar en esta ciudad petrolera.
Un individuo masculino recibe cinco balazos en su humanidad, precismante fuera del bar Maracuya (antes conocido como “Mandara”) ubicado en la calle Justo Sierra.
Testigos comentan que la persona asesinada pretendia atravesar la calle, cuando, al llegar al camellón central, una persona en solitario se le acercó, asestándole sendos balazos en el malogrado cuerpo.
El cuerpo del infortunado quedó tendido sobre el piso, bañado en sangre.
Algunos de los testigos superando su miedo se acercaron al cuerpo tratando de auxiliarlo, sin embargo al verlo inerte optaron por esperar a los socorristas, que en este caso fueron los de la benemérita Cruz Roja.
Los paramédicos al revisar sus signos vitales determinaron que no tenia via, por lo que procedieron a reportar el hecho.
Los miembros policiales acordonaron el area, identificando a la víctima como Omar “N” ingrs+andolo al SEMEFO como desconocido durante las primeras horas de este domingo 28.
Se reportó como asesinato dado que el agresor no se detuvo a intercambiar palabras para ser tomado como intento de asalto o plagio.