Connect with us

Veracruz: Ejecutan a sexagenario en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un varón de 60 años de edad, murió al recibir varios impactos de arma de fuego, durante ataque armado cuando transitaba en su triciclo, en Calles del Puerto de Veracruz.

Vecinos de la zona señalaron que, escucharon una discusión, en la esquina que forman las Calles 15 y Campero, después hubo detonaciones de arma de fuego.

Los delincuentes escaparon y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del ataque, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Corporaciones policiales aseguraron la escena del crimen y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

Tosferina en Veracruz: intensifican campaña de vacunación

Redacción | El Piñero Veracruz.- La entidad veracruzana ha registrado siete casos confirmados de tosferina, según un informe de la Secretaría de Salud federal, ante este incremento, la gobernadora Rocío Nahle García ha pedido a los padres de familia llevar a sus hijos a vacunar, asegurando que se cuenta con

Leer más »
General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »