Connect with us

VERACRUZ: Ejecutan a un varón en Gutiérrez Zamora

El Piñero

Redacción del Piñero

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- En el paraje conocido como “La Montaña”, perteneciente a esta municipalidad, vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron la presencia de las fuerzas de seguridad.

Al arribar los uniformados al lugar el cual se encuentra sobre la prolongación Arista, accediendo por la Avenida 2 de abril, en la cabecera de esta entidad, donde policías confirmaron el reporte, encontrando el cadáver de un masculino con varios impactos de bala en diferentes partes de su municipalidad.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar, donde no pudieron hacer nada ya que el infortunado ya no contaba con signos vitales por lo que tuvo que ser solicitada la presencia de los elementos ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, para después trasladar el cadáver en calidad de desconocido al anfiteatro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario. | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »