Redacción El Piñero
Veracruz, México.- El feminicidio de Jessica duró toda la noche del jueves, la madrugada y mañana de este viernes, según vecinos de la joven, quien pidieron auxilio de las autoridades al percatarse su pareja, identificada como Carlos, quien fue detenido mientras le quitaba a golpes su último suspiro.
Reportes periodísticos basados en el testimonio de los vecinos de la comunidad El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, indican que durante la noche de ayer – jueves- dieron parte a las autoridades, debido a que Jessica estaba siendo violentado por su pareja, se desconoce si las autoridades acudieron o el hombre se fue y regresó más tarde.
Durante la mañana de este viernes volvieron a escuchar como la golpeada, algo que al parecer era constante, volviendo a llamar a la policía que al arribar encontraron al hombre agrediendo a Jessica, deteniéndolo, pero lamentablemente Jessica ya no aguantó más y murió.
Dos niños se quedaron sin mamá y con su padre preso por el asesinato de su madre.
La escena del crimen fue procesada por las autoridades, para integrar la carpeta de investigación y poder vincular a proceso al presunto culpable.