Connect with us

Veracruz: Empleado portuario muere en accidente de motocicleta, en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El empleado de la compañía portuaria ICAVE, Iván “C”, perdió la vida al impactar su motocicleta contra guarnición y resultar herido de gravedad, en el Puerto de Veracruz.

El hecho ocurrió la noche del martes 26 de marzo, en el bulevar Fidel Velázquez, entre las Calles Icazo y J.M. García.

Iván conducía su motocicleta Yamaha, cuando se impactó contra la guarnición y salió disparado contra el concreto, resultando con heridas de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmar la muerte del varón, mientras policías aseguraron la zona para el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que la víctima es empleado de la compañía portuaria ICAVE.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »
General

Veracruz: Linchan a acosador en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven identificado como Ismael fue severamente golpeado por vecinos del fraccionamiento Santa Marta tras ser acusado de acosar y tocar indebidamente a una joven, en Coatzacoalcos, Veracruz. La víctima, quien regresaba a su casa, reportó que Ismael, aparentemente alcoholizado, la siguió y la tocó

Leer más »