Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Un fuerte accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 09:00 horas del viernes 11 de abril, cerca de la gasolinera “La Foy” del municipio de Papantla; dos personas resultaron lesionadas y se reportaron cuantiosos daños materiales; el incidente involucró un automóvil Volkswagen, propiedad del Ayuntamiento papanteco, asignado al departamento de Obras Públicas, y un vehículo Chevrolet Aveo.
El conductor del Volkswagen, Manuel N., intentó ganar el paso sobre una vía principal, lo que provocó la colisión, en el interior del automóvil viajaban empleados del Ayuntamiento que se dirigían a la localidad de Rancho Playa para realizar labores de limpieza. La conductora del Chevrolet Aveo, Guadalupe N., resultó con golpes en el cuerpo y fue auxiliada por paramédicos. El vehículo presentó cuantiosos daños materiales y terminó fuera de la carpeta asfáltica.
Personal de Protección Civil y preventivos municipales acudieron al lugar para atender a los lesionados y realizar tareas de abanderamiento para evitar otro accidente. La Guardia Nacional División Caminos también tomó conocimiento del incidente y trabajó para restablecer el tráfico, que se vio afectado durante varios minutos. La unidad motriz del ayuntamiento cuenta con seguro automotriz, que se hará cargo de los gastos ocasionados.