Redacción El Piñero
Con signos de violencia y en *avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de un hombre en una parcela que se localiza sobre la carretera Mecayapan- Soteapan.
El hallazgo se registró el día de ayer cerca de las 18:00 horas, y el cadáver presentaba signos de violencia y las manos atadas a la espalda.
El cuerpo aún vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color azul, vestimenta que posiblemente pueda facilitar su identificación.
Trascendió que cuerpo, podría tratarse de Mauricio Martínez Hernández, taxista de Cosoleacaque, desaparecido desde el 21 de enero y cuya unidad apareció abandonada en el municipio de Soteapan.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).