Antonio Hernández
Chocaman Ver. – Se informó que el pequeño Eder Josué, de la comunidad de Coscontla, apareció este mañana , fue encontrado horas más tarde, abandonado en un terreno de Chocamán, donde gente del lugar lo resguardó hasta ser entregado este miércoles por la mañana ante la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), En Córdoba.
En estos momentos los padres del menor se encuentran en la Fiscalía de Córdoba, rindiendo su declaración ministerial en base a los hechos, aunque por fortuna el menos de un año de edad ya se encuentra con sus progenitores sano y salvo.
Fue ayer por la tarde cuando la maña de nombre Evelia Paz, se sabe de familia humilde, había ido a dejar de comer a su esposa por los arenales de la comunidad de Cuatolontitla, donde sujetos armados le quitaron el menor de entre sus brazos.
Estos huyeron en una camioneta Toyota, color negro con dirección a Córdoba, donde luego de los operativos de las Fuerzas Armadas de la Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal, además de la fuerte difusión en las redes sociales, el menor apareció, se supone lo dejaron abandonado.