Redacción El Piñero
Acayucan, Veracruz. – Yeimi Isabela, de tan solo cuatro años de edad falleció la noche del sábado 6 de mayo, traer caer una barda en construcción, cuando ella jugaba con otros menores cerca de su vivienda en Oluta.
La pequeña que jugaba feliz al lado de sus vecinitos, resultó gravemente herida tras caerle una barda encima cuando se encontraba jugando en un predio cercano a su vivienda.
Tras percatarse del lamentable accidente, su familia la trasladó de inmediato al Hospital de Acayucan, donde desafortunadamente falleció.
La niña de nombre Yeimi Isabela, jugaba con otros menores de edad en un terreno donde hay una obra en construcción, cayendo la barda recién levantada, sobre su pequeño cuerpecito, pero sobre todo al recibir los golpes del block en la cabeza.
La pequeña vivía en un callejón de la calle Zaragoza, cerca del DIF de Oluta.
Elementos de Protección Civil de Oluta llegaron al sitio del accidente, pero ya niña ya había sido llevada al nosocomio.
Los paramédicos de PC brindaron asistencia a la abuelita de Yeimi Isabela, quien se vio afectada tras enterarse del fallecimiento de su nieta.
La Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento de los hechos, quien acordonó el área siniestrada y realizar las investigaciones correspondientes, en tanto la familia de la pequeña de cuatro años, aun afectada por el dolor de la pérdida de Yeimi Isabela, señala que se trató de un accidente.