Redacción El Piñero | Corresponsalía
Xalapa, Veracruz. – En el local denominado Antojitos Rinconada, una mujer de cabellos rubios se acercó donde tres mujeres preparaban alimentos en la avenida Atenas de la colonia Revolución, y de improviso echó aceite hirviendo a los brazos de una de ellas.
Esta agresión ocurrió cuando dos trabajadores se separaron de la víctima para hacer otras actividades, y justo en ese momento la furiosa rubia se acercó con malévola prontitud para aventar el aceite hirviendo a la mujer que se encontraba concentrada con su actividad gastronómica.
Al grito de la mujer, sus compañeras procedieron a quitarle la blusa empapada de aceite, en tanto comensales y otros empleados del establecimiento salieron en búsqueda de la agresora que escapó por donde llegó.
La trabajadora sufrió quemaduras de primer y segundo grado en los brazos tras sufrir el ataque de la agresora, quien se dice había entrado al establecimiento a consumir alimentos, pero se enojó al no estar de acuerdo con la forma de cobro.
Tras aventar el aceite a la empleada, la agresora que se encontraba con otras mujeres huyo corriendo del lugar rumbo a la calle Antón de Alaminos donde ellas lograron escapar tras tomar un taxi.