Connect with us

Veracruz: Encuentran cadáver putrefacto en un fraccionamiento de Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el fraccionamiento Los Limones de Cosoleacaque, Veracruz.

Fueron vecinos que alertaron sobre hedores nauseabundo que emanaban de una vivienda ubicada en el callejón La Colmena.

Autoridades policíacas confirmaron el hallazgo del cuerpo boca arriba sobre una cama en avanzado estado de putrefacción.

Autoridades acudieron a realizar las diligencias respectivas, y presumen que el cadáver tenía varios días en el domicilio y posiblemente habría sido un deceso por muerte natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »
General

Regidor de Ecología responde a quienes señalan división en el Cabildo de Loma Bonita: “hemos trabajado en unidad con el presidente”

➡️ “Si bien venimos de diferentes extracciones políticas, hemos trabajado en unidad con el presidente porque nuestra prioridad es que a Loma Bonita le vaya bien” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – A pesar de la diversidad política dentro del cabildo de Loma Bonita, para el regidor de ecología

Leer más »
General

Oaxaca: Jara reprime marcha del M8 en la capital con policías antimigrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos antimotines de la Policía Estatal, reprimieron y disolvieron la marcha feminista del 8M “Día Internacional de la Mujer” en la capital; evitaron destrozos en Palacio de Gobierno, no así en diversos establecimientos, edificios historicos, catedral y bancos del Centro Histórico, La marcha se

Leer más »
General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »