Connect with us

VERACRUZ: Encuentran cuerpo de ancianito desaparecido en el río Palchán y Misantla

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- En el municipio de Misantla, en riberas del río fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, así lo confirmaron autoridades de seguridad al arribar al lugar del reporte.

El cuerpo del señor Feliciano Hernández Méndez, de 84 años de edad fue encontrado a ocho kilómetros de la sierra, donde el infortunado intento cruzar el río montando a caballo y fue arrastrado por la corriente a consecuencia de las fuertes lluvias que se presentaron en días pasados.

Fueron los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Roja, quienes se unieron para rescatar el cuerpo de las turbulentas aguas del río y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro local para ser sometido a la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAEV optimiza el servicio de agua en el norte de Veracruz

➡️ Avanza en la modernización de organismos operadores a favor de usuarios. Pánuco, Ver., martes 04 de febrero de 2025.- La modernización de los organismos operadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) avanza de manera significativa, con el cambio de equipamiento, la digitalización de pagos de

Leer más »
General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »