Connect with us

VERACRUZ: Encuentran saqueado y sin chofer camión de JUMEX en Tierra Blanca

El Piñero

Redacción del Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguran camión de la una conocida empresa de jugos, el cual se encontraba abandonado en el camino rural de Paso Bobo a Junta de Moreno, perteneciente a esta municipalidad.

Los uniformados fueron alertados mediante una llamada anónima, de la cual les hicieron saber la presencia sospechosa de la unidad de transporte de la empresa de jugos, la cual se encontraba abandonada, con las puertezuelas abiertas y totalmente vacío.

Al llegar al lugar los elementos policiacos pudieron ver que la unidad estaba saqueada, sin chofer y sin la caja fuerte que acostumbran a traer estas empresas.

Se trata de un camión marca Isuzu modelo 2014 placas de circulación no. XX 43 780 color azul propiedad y razón social de Empresa Distribuidora JUMEX S. A., El camión fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se investigue los hechos.

La unidad de motor se encontraba en un cañal, Los hechos el día de hoy alrededor de las 18:00hrs de este miércoles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Definida la selección veracruzana de bádminton rumbo a Aguascalientes

• Jóvenes talentos de Veracruz listos para brillar Clasificatorio Nacional. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025. El presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton, Antonio Rojas dio a conocer la lista oficial de atletas que logaron asegurar su lugar en la selección veracruzana de

Leer más »
General

Logra buena aceptación Maestras y Maestros Brigadistas

>Domingos informativos acercan la oferta educativa a la juventud. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- El programa Maestras y Maestros Brigadistas logra buena aceptación entre las y los veracruzanos; ahora les llega, hasta sus casas y centros de trabajo, información de la oferta educativa de instituciones tecnológicas de

Leer más »