Redacción El Piñero | Corresponsalía
El conductor de la camioneta siniestrada exhibió que luego de ser impactado en la parte trasera por el conductor de la Urvan que trasladaba personal de Pemex, mismo que tenía su equipo de abanderamiento, no hizo lo posible por abanderar el sitio poniendo en riesgo a los demás automovilistas que circulaban por la carretera.
La queja pública señala la urgencia de que autoridades verifique y regulen a esta empresa, así como la capacidad de sus operadores y la indiferencia de sus acciones que pudieron ocasionar un fatal desenlace.
El percance sucedió la tarde de ayer martes en la carretera a Ciudad Isla, Veracruz, y generó daños materiales, así como fuerte tráfico ya que personal de la Guardia Nacional que acompañaba al personal, iba escoltando un equipo de grandes dimensiones.
De acuerdo con la queja, el conductor de la camioneta tipo Urvan, número de placas 869RP-8, manejaba a exceso de velocidad y se dirigía a dejar a un aproximado de siete trabajadores hacia los pozos ubicados en la zona de Los Tigres.
El afectado destaca que se presentó a tomar conocimiento personal de Protección Civil de Rodríguez Clara y la policía municipal, pero señala que las autoridades mintieron al referir que no hubo lesionados, cuando fueron varios trabajadores de Pemex que resultaron heridos mismos que fueron llevados al Hospital Regional de Isla.
Ni la aseguradora, ni la empresa, ni el conductor de la Urvan que se identificó con el nombre de Alberto Isla, realizaron la reparación de los daños al conductor de la camioneta particular que interpuso esta denuncia pública.