Redacción El Piñero
La Indra Lizeth González Santos murió luego de tres semanas de permanecer hospitalizada debido al fuerte accidente que sufrió en el bulevar de Riviera Veracruzana de Alvarado, Veracruz.
Ahora los familiares de la hoy finada exigen justicia para que los responsables respondan por el desafortunado hecho, pues sostienen que este sería un caso de incumplimiento del deber legal por parte de Policías Municipales de Alvarado que aparentemente llevaron a cabo mal los protocolos para la puesta a disposición de la Fiscalía General, por lo cual la conductora involucrada en el percance fue liberada.
Y es que la conductora de la camioneta que arrolló a Indra a su esposo, continúa en libertad pese a ser señalada como presunta responsable.
El hecho sucedió la tarde del pasado martes 27 en febrero en la carretera federal 150, tramo Antón Lizardo – Boca del Río, cuando Indra y su pareja Jesús Amado Cadena, quien sigue hospitalizado y se reporta delicado de salud, viajaban en su moto.
Sin embargo, la conductora identificada como Miriam M. G., quien se trasladaba con su esposo Jesús G. G., en su camioneta marca Lincoln, hizo corte de circulación impactando a la motocicleta que salió proyectada hasta el carril contrario.
La familia de la víctima pide a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que se emitan las sanciones pertinentes en contra de los elementos de la Policía Municipal de Alvarado involucrados en los hechos, por no haber actuado conforme a la ley.