Connect with us

Veracruz: Explota Tsuru en Tarimoya: lo apagan con Coca-Cola

Staff El Piñero

Veracruz. — Una escena inusual se vivió este martes por la mañana en la colonia Reserva Tarimoya, donde un automóvil Tsuru comenzó a incendiarse en plena vía pública. Lo más sorprendente: los vecinos lograron controlar el fuego usando Coca-Cola.

El incidente ocurrió sobre la calle Cóndor, casi esquina con Ópalo, cuando el conductor del vehículo, Cutberto U. M., de 60 años, se dirigía con sus padres a una consulta médica. De pronto, del motor comenzó a salir humo, seguido de llamas que rápidamente envolvieron el cofre del auto.

Afortunadamente, el conductor reaccionó a tiempo y logró poner a salvo a sus padres. En cuestión de minutos, vecinos salieron con botellas de refresco, y a falta de extintores, vaciaron litros de Coca-Cola sobre el fuego para evitar que se propagara.

Gracias a su rápida acción, el fuego fue parcialmente contenido hasta la llegada del cuerpo de Bomberos Municipales, quienes terminaron de enfriar el vehículo.

Según las primeras investigaciones, el siniestro se originó por un probable cortocircuito en la batería.

Aunque la imagen del auto en llamas alarmó a varios vecinos, el saldo fue únicamente de daños materiales. La curiosa forma en que fue sofocado el incendio, sin embargo, no tardó en viralizarse entre los habitantes de la zona.

nota de: https://www.facebook.com/share/p/1FukcWQt8d/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reconocen labor y gran esfuerzo altruista de licenciada en Juzgado Civil de Chacaltianguis a pesar de deplorables condiciones de trabajo

Redacción|El Piñero A través de las redes sociales, la comunidad de Chacaltianguis, Veracruz, ha hecho un llamado para reconocer la labor de la licenciada Sonia Mar Gómez, quien lleva dos años desempeñándose en el Juzgado Civil de la localidad. Los ciudadanos destacan su entrega y compromiso desinteresado en favor de

Leer más »
General

Juntos consolidaremos proyectos ambientales para Veracruz: Rocío Nahle

>Con visión conjunta avanzan en acciones estratégicas. Xalapa, Ver., 10 de abril de 2025.- En una muestra del trabajo conjunto entre Veracruz y la Federación, la gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión virtual con la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alicia Bárcena Ibarra, para dar seguimiento a

Leer más »
General

Ejército Mexicano y Guardia Nacional combaten incendios forestales en Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca.– Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran desplegados en inmediaciones de este municipio, donde aplican el Plan DN-III-E y el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A), en coordinación con autoridades locales, para combatir los

Leer más »
Nacional

Avanza la píldora anticonceptiva masculina sin hormonas: entra en fase clínica

Por primera vez, una pastilla anticonceptiva masculina sin hormonas ha entrado en ensayos clínicos con humanos, marcando un avance prometedor en la búsqueda de métodos más equitativos de planificación familiar. El fármaco, conocido como YCT-529, ha mostrado resultados alentadores en estudios con animales y actualmente se encuentra en la fase

Leer más »