Veracruz. — Una escena inusual se vivió este martes por la mañana en la colonia Reserva Tarimoya, donde un automóvil Tsuru comenzó a incendiarse en plena vía pública. Lo más sorprendente: los vecinos lograron controlar el fuego usando Coca-Cola.
El incidente ocurrió sobre la calle Cóndor, casi esquina con Ópalo, cuando el conductor del vehículo, Cutberto U. M., de 60 años, se dirigía con sus padres a una consulta médica. De pronto, del motor comenzó a salir humo, seguido de llamas que rápidamente envolvieron el cofre del auto.
Afortunadamente, el conductor reaccionó a tiempo y logró poner a salvo a sus padres. En cuestión de minutos, vecinos salieron con botellas de refresco, y a falta de extintores, vaciaron litros de Coca-Cola sobre el fuego para evitar que se propagara.
Gracias a su rápida acción, el fuego fue parcialmente contenido hasta la llegada del cuerpo de Bomberos Municipales, quienes terminaron de enfriar el vehículo.
Según las primeras investigaciones, el siniestro se originó por un probable cortocircuito en la batería.
Aunque la imagen del auto en llamas alarmó a varios vecinos, el saldo fue únicamente de daños materiales. La curiosa forma en que fue sofocado el incendio, sin embargo, no tardó en viralizarse entre los habitantes de la zona.
nota de: https://www.facebook.com/share/p/1FukcWQt8d/