Connect with us

VERACRUZ: Falla mecánica provocó tremendo accidente en, la carretera Cuitláhuac – Atoyac

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Dos lesionados, saldo de una desastrosa volcadura sobre la carretera que conecta a los municipios de Cuitláhuac con Atoyac.

Se informó que un auto de antiguo modelo volcó, terminando entre cañales de la zona, hasta donde acudieron elementos de rescate.

Medios de comunicación se informaron que fue una falla mecánica, lo que provocó la volcadura.

Se indicó que los heridos son de la comunidad Corral de Piedra, en Atoyac.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ebrio sujeto apuñala a su padrastro en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una discusión culminó en el apuñalamiento de un hombre por parte de su hijastro, agresión que surgió por motivos que aún no se han aclarado, y se sospecha que el estado de ebriedad del agresor pudo haber influido en el desarrollo de la riña. Según

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a taxista desaparecido en la capital

Redcción El Piñero Oaxaca.- El cadáver del taxista desaparecido, Sixto Martínez Méndez de 72 años de edad, fue localizado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales; la unidad que conducía fue hallada en San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado la capital; el gremio ruletero y los familiares

Leer más »
General

Productores de Tierra Blanca y Tlalixcoyan reciben semillas de maíz

➡️ La entrega se acompaña de financiamiento y asistencia técnica. ➡️ Actualmente, el rendimiento es de 2.29 toneladas por hectárea. Redacción | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., jueves 30 de enero de 2025.- Basada en una estrategia de agricultura regenerativa y sustentable, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)

Leer más »