Connect with us

Veracruz: Fallece conductor aplastado por camioneta en funesta volcadura, en Castillo de Teayo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un masculino sufrió un terrible percance donde perdió la vida luego de que volcara en su camioneta; el hecho sucedió alrededor de las 16:00 horas, cerca del campo deportivo de la localidad Mequetla, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo, Veracruz.

De acuerdo con informes se registró la aparatosa volcadura de la camioneta tipo pick up color gris, donde su conductor falleció al quedar prensado debajo de la unidad.

Hasta el momento se desconocen los generales del infortunado varón, así como no se sabe que provocó la fatal volcadura.

Personal de servicios periciales, ministeriales y elementos policiacos levantaron las evidencias del hecho y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan a dos jóvenes decapitados en San Rafael, Veracruz

Redacción El Piñero San Rafael, Veracruz. – Un ambiente de terror y violencia se vive en el municipio de San Rafael tras el hallazgo de dos jóvenes sin vida, ambos degollados y abandonados en diferentes puntos de la región. Los macabros descubrimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y presentan

Leer más »