Redacción El Piñero
Otatitlán, Veracruz. — Una familia de Otatitlán se encuentra desesperada por la desaparición de su hijo, Servando de Jesús Benítez Gutiérrez, conocido cariñosamente como “Chucho”. El joven, de 25 años, lleva ocho días desaparecido y hasta el momento no se tiene ninguna pista sobre su paradero.
“Hola, buenos días. De antemano les pido su ayuda para compartir esta publicación para que podamos localizar a mi hijo,” expresó la madre de Servando en un mensaje difundido a través de redes sociales. La familia ha buscado incansablemente, pero sin éxito.
La comunidad de Otatitlán y los usuarios de redes sociales están siendo llamados a unirse en la búsqueda y a compartir la publicación para aumentar las posibilidades de encontrar a Servando. “Por favor les pido que me ayuden compartiendo esta publicación…. Si llegan a verlo o si alguien sabe en dónde está, favor de comunicarse al número 2881313922 o al 2881157526,” rogó la madre de Jesús.
La desaparición de Servando ha generado una gran preocupación en la localidad, y sus familiares mantienen la esperanza de recibir noticias pronto. Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo es vital en estos momentos de angustia para la familia.
Las autoridades locales también están al tanto de la situación y se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Servando. La colaboración ciudadana es fundamental en casos de desaparición, y la familia agradece de antemano cualquier ayuda que se les pueda brindar.