Redacción|El Piñero
Un trágico accidente de tránsito ocurrido este lunes en el kilómetro 60 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas cobró la vida de Gabriel Martín Tugores Osorio, de 61 años, quien conducía un tráiler de doble remolque cargado con harina de maíz Maseca.
El conductor perdió la vida instantáneamente al volcar su vehículo, un tractocamión Kenworth, aparentemente debido a la fatiga con la cual conducía. Las investigaciones preliminares apuntan a que el conductor se quedó dormido al volante, provocando que el tráiler se saliera de la carretera y volcara. La fuerza del impacto causó la muerte inmediata del chofer.
Sin embargo, la tragedia se vio agravada por la acción de varias personas que aprovecharon la situación para saquear la carga del tráiler accidentado. A pesar de la presencia de la Guardia Nacional, numerosos automovilistas y vecinos de comunidades cercanas lograron llevarse una cantidad considerable de sacos de harina.
Elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo de Tugores Osorio, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.