Connect with us

Veracruz: Feminicidio en Las Choapas: Ebrio sujeto mata a su novia a golpes; una niña queda en la orfandad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una jovencita fue víctima de un atroz homicidio tras ser golpeada hasta arrebatarle la vida, por parte de su pareja sentimental, en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Este nuevo feminicidio se registró la madrugada de este lunes 2 de septiembre, en la congregación Cerro de Nanchital, en la zona rural de dicho municipio.

De acuerdo con datos preliminares, el presunto agresor lleva por nombre Álex, de 27 años, quien llegó bastante tomado a su casa y comenzó a pelear con su joven esposa, de nombre Yulisa, de 19 años, a quien golpeó severamente hasta dejarla inconsciente.

El hombre se dio a la fuga dejando a su pareja tirada, así fue como la encontraron sus familiares cuando acudieron a visitarla, pero la fémina poco después falleció. Este trágico hecho dejó también a una niña sin su madre.

Ministeriales y servicios periciales iniciaron las primeras investigaciones, además que ya realizan la búsqueda del responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan varon sin vida y con signos de violencia en Cuitláhuac

Redacción El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo 13 de abril, un hombre sin identificar fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la localidad Tres Encinos, perteneciente al municipio de Cuitláhuac; la víctima tenía las manos atadas y el rostro cubierto con una bolsa, características de

Leer más »