Connect with us

Veracruz: Flota cadáver de un hombre en el Río Papaloapan, debajo del puente de la pista Tinaja –Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Este lunes, mientras los ciudadanos cruzaban despreocupados el icónico puente colgante de la autopista Tinaja-Cosoleacaque, la vida les lanzó una curva que ni en sus sueños más bizarros hubieran imaginado. El río Papaloapan, siempre pintoresco y lleno de historias, se convirtió en el escenario de una macabra escena que nadie esperaba.

¿El protagonista? Un cuerpo masculino flotando sobre las aguas caudalosas del río, desafiando la tranquilidad del atardecer. ¿La audiencia? Ciudadanos incrédulos que no dudaron en dar aviso a las autoridades a través del 911, inaugurando una tarde de suspenso real.

Las fuerzas policiacas, tan veloces como un café doble en la mañana, acudieron al lugar del hallazgo macabro. Confirmaron, con el aire de quien resuelve un acertijo, que sí, el señor Papaloapan llevaba consigo un invitado inesperado. La escena requería a un lanchero audaz, el héroe acuático de la jornada, para rescatar al infortunado protagonista de esta película de pesadilla y llevarlo a la orilla, donde lo esperaban con ansias las autoridades ministeriales.

Como en todo buen relato noir, el cuerpo, ahora conocido como “N.N.” (No Nombre), fue transportado a la fría morada del SEMEFO de Cosamaloapan. Un destino sombrío, digno de los giros inesperados que solo el destino podría escribir. La ley exigía su dosis de realidad post mortem, en forma de una necropsia que revelaría los secretos que la vida se empeñó en llevarse consigo.

En medio de este thriller fluvial, la fiscalía del estado ha mantenido sus cartas bajo llave, revelando solo migajas de información. ¿Violencia, tortura? El misterio persiste, manteniendo a la audiencia en vilo como un buen suspenso de Hitchcock.

Y mientras la incertidumbre se cierne sobre el destino del infortunado N.N., las sombras también se proyectan sobre los rostros de aquellos que, con esperanza y temor, aguardan a que la historia revele si el protagonista era un lugareño o una víctima arrastrada por las corrientes desde tierras lejanas.

Así, en la tranquila tarde de Chacaltianguis, el Papaloapan se convirtió en el escenario de un drama sin guión, dejando a la comunidad con más preguntas que respuestas. ¡El río guarda secretos que solo el tiempo y la astucia periodística podrán desentrañar! ¡Manténgase sintonizado para el próximo episodio de “Crónicas del Papaloapan”!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capacita Sefiplan a funcionariado en Gobierno y gestión pública

• Profesionalizará a personal de dependencias, universidades y ayuntamientos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- Con el Diplomado en Gobierno y gestión pública, que inició este miércoles, la Secretaría de Finanzas y Planeación fomenta la eficiencia, transparencia y excelencia en el servicio público. Participan 224 funcionarios

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
General

Oaxaca: Grave accidente de mototaxi en Etla deja a menores heridos

Redacción El Piñero Oaxaca, 6 de marzo.- Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente de un mototaxi en la demarcación de Santiaguito, Etla, dejando a varios niños heridos en su interior. Ante la gravedad de la situación, se requiere con urgencia la presencia de cuerpos de

Leer más »